martes, 23 de enero de 2018

RECOGIDA DE DORSALES

RECOGIDA DE DORSALES.

SÓLO si se elige la opción individual con autobús los dorsales se recogerán en Lerma, 

VIERNES 26: en la Oficina de Turismo de la localidad el viernes desde las 17:00 hasta las 20:30
SÁBADO 27: En el campo de fútbol. desde las 05:45 hasta las 06:30

LAS BICICLETAS SE COMENZARÁN A CARGAR A LAS 05:45. EL CAMIÓN SALDRÁ DE LERMA A LAS 06:30. SI NO HAS PREVISTO EL TIEMPO NECESARIO PARA RECOGER TU BOLSA CON LOS IDENTIFICADORES NO TE GARANTIZAMOS EL TRASLADO. 
Recuerda que el camión tiene que trasladarse a Belorado y allí, un equipo de voluntarios, tiene que descargar las bicicletas. Es importante que llegues con cierto margen de tiempo a la Plaza Mayor de Belorado, antes de que se dé la salida.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes 26 de enero y el sábado 27 en Belorado:

VIERNES 26: De 16:00 a 20:00 h. en la Oficina de Turismo de Belorado, Plaza Mayor 1.
SÁBADO 27: De 7:00 h a 08:15 h. en la Oficina de Turismo de Belorado, Plaza Mayor 1.

Es obligatoria una adecuada identificación por parte del participante para recoger el dorsal (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

En caso de no poder asistir para recoger el dorsal, una tercera persona podrá hacerlo, siempre y cuando presente una fotocopia del DNI, junto con la firma de la autorización del corredor.

Los equipos y duatletas no están obligados a presentar a todos sus componentes en el momento de la recogida de los dorsales o en la salida.

Uno de los componentes, con su DNI, podrá recoger los identificadores y dorsales del equipo. Recuerda que la persona que se identifica con un dorsal, tiene que corresponderse con la persona inscrita en ese equipo. En caso de sufrir un accidente el seguro no cubriría a una persona no inscrita en la prueba.

POR TU SEGURIDAD: a parte del registro de tiempo, se pondrán controles de dorsales en URREZ, COVARRUBIAS Y CEBRECOS. En estos puntos tendrás que parar un instante para que la organización pueda hacer el registro de tu dorsal e ir llevando un control individual de paso. La parada es obligatoria.

8 comentarios:

  1. Buenas, yo elegí la opción de autobús pero no voy a utilizar este servicio. llevo días enviando mensajes mediante la página de contacto en https://belphoradotironbtt.wixsite.com/desafiohelios-nhh/copia-de-contacto pero no obtengo respuesta al tlfno o mail que dejo de contacto.
    Necesito confirmación de que recogeré mi dorsal en Belorado ya que iré allí dirctamente por mis medios.

    Un saludo y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Siento el silencio, pero hemos debido tener algún problema. No hay ninguna pega. Tu dorsal estará en Belorado y podrás recoger tu dorsal allí.perdona y gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Si durante la marcha ocurriera algún percance, ¿a quién debemos dirijirnos? Persona, número de teléfono, etc...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondremos un teléfono de emergencia a tu disposición. Habrá diferentes vehículos a los que poder acudir en el caso de necesitar ayuda. Vehículos de comunicación, asistencia, traslado, ambulancias, vehículos de Cruz Roja, Bomberos...

      Eliminar
  4. Una pregunta... Subereis el nuevo track? El de 116km? Va a haber algun tipo de marcaje?
    Si es posible, podeis indicar los puntos donde va ha haber la asistencia mecanica y avituayamiento. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la información en el blog. Sí necesitas algo detallado nos dices. El track también está colgado. Gracias a ti.

      Eliminar
  5. Perdon ya me he contestado a lo del track gracias ajaja

    ResponderEliminar