inscripciones

RESUMEN DE LA EDICIÓN 2018

La semana empezaba bien en cuanto a tiempo se refiere, pero las previsiones climatológicas en el día de la prueba, no auguraban una jornada...

jueves, 11 de enero de 2018

EL TRACK

Queremos adelantar la presentación del track para que vayas conociendo el trazado y puedas hacerte una idea visual del recorrido, los puntos y pueblos por los que se pasa. Con la imagen panorámica que te ofrecemos a través del enlace, ya puedes organizar la estrategia de tus puntos de avituallamiento, lugares de mochilas intermedias o paradas de descanso. A medida que vayamos ofreciendo datos, o haciendo referencia a puntos de la marcha, podrás ir completando la información sobre el track. 
Es importante que tengas en cuenta que el track que te mostramos puede sufrir variaciones. Seguimos estudiando y trabajando por encontrar lugares de paso que ayuden a evitar puntos conflictivos por barro o alguna otra circustancia de última hora. Eso no evitará que en invierno con 130 kilómetros que recorrerás por caminos pises barro. Tienes 3 puntos de asistencia profesional (Villasur de Herreros, Hortigüela y Covarrubias)  y 8 puntos donde poder limpiar la bicicleta, tenlo en cuenta.
Lo bueno es que la semana previa a la prueba las previsiones del tiempo son positivas al anunciar poca lluvia a lo largo del recorrido. 

TRACK: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario