viernes, 29 de noviembre de 2019

LOS AUTOBUSES Y SERVICIO DE TAXI DE MOCHILAS. ¿CUÁNTOS Y EN QUÉ CONSISTE?

El tema de los autobuses es uno de los asuntos que, a los que venís por primera vez, sigue generando ciertas dudas, para intentar aclararlo presentamos la siguiente información.

La prueba cuenta con un servicio de autobús de participantes en la modalidad individual de BTT y ULTRAMARATÓN que trasladará a éstos desde  LERMA hasta BELORADO. El precio es de 10 € (no incluido en el precio de la inscripción) .

EL AUTOBÚS DE TRASLADO DE PARTICIPANTES es de SERVICIO ÚNICO Lerma-Belorado. 

Este año como novedad habrá dos autobuses para las dos disciplinas individuales: BTT y ULTRAMARATÓN. (Se ofrecerá el servicio siempre que haya un mínimo de personas que lo soliciten).

PRIMER AUTOBÚS: BTT
SALIDA: LERMA 
HORA: 06:45.
Lugar: Campo de Fútbol de Lerma (Junto a la guardería).
(Comienzo de inscripción, recogida de mochilas y bicicletas 06:00).
DESTINO: BELORADO

SEGUNDO AUTOBÚS: ULTRAMARATÓN CAMPO A TRAVÉS
SALIDA: LERMA
HORA: 06:45.
Lugar: Campo de Fútbol de Lerma (Junto a la guardería).
DESTINO: TORRELARA

AUTOBÚS POR CORTE DE LA MARCHA. (Incluido en el precio de inscripción)

En Hortigüela existirá un transporte que trasladará a la meta a aquellos participantes que por el motivo que fuere no pudieran continuar. Saldrá a las 16:00 con destino a Lerma. SÓLO PARA LOS PARTICIPANTES DE MODALIDAD INDIVIDUAL BTT.

En el caso de los corredores habrá diferentes puntos de asistencia en el recorrido. Si alguno de éstos se retira, tendremos un sistema de traslado a la meta.
Si el número de participantes en esta disciplina es elevado y lo hace necesario, pondremos a disposición de éstos un transporte agrupado en Cebrecos.

TAXIS DE MOCHILAS
Las condiciones meteorológicas en Burgos y en invierno pueden ser adversas. Como en ediciones anteriores ponemos a tu disposición un trasporte de ropa y material para que lo puedas trasladar, según la disciplina elegida, a diferentes puntos:

BTT INDIVIDAL: Palazuelos de la Sierra y Hortigüela.
ULTRAMARATÓN: Retuerta y Cebrecos.

Al inscribirte te entregaremos una serie de medidas de identificación para tu equipaje, bicicleta y para ti. Nosotros trasladaremos a los puntos indicados dichas mochilas.
Recogeremos UNA mochila por punto de entrega. En ellas puedes colocar ropa de cambio o material de reparación. 

3 comentarios:

  1. Buenas. ¿Habrá autobús de vuelta Lerma —> Belorado una vez terminado el desafío la tarde/noche del sábado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      No. El transporte está organizado desde la meta a la salida. Al llegar a Lerma no tendrás que estar pendiente de nadie. Podrás quedarte o marchar, en función de lo que te apetezca.
      Antes teníamos este transporte, pero es muy complicado para vosotros y nosotros. Vosotros porque tenéis que esperar hasta que llegue el último participante y mientras se recoge, se cargan bicicletas y se prepara todo para volver, se hace realmente tarde. A eso hay que añadir el viaje de vuelta y la descarga.
      Así es mas fácil para todos. Al llegar tendrás la posibilidad de quedarte un rato, la noche o volver a casa cuando termines la prueba.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar