martes, 11 de diciembre de 2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde me puedo inscribir?
AQUÍ

¿Dónde debo recoger la inscripción?
SÓLO si se elige la opción individual con autobús la inscripción se recogerá en Belorado, en la Oficina de Turismo de la localidad, en Plaza Mayor. Viernes desde las 17:00 hasta las 20:00.

La recogida de inscripciones se llevará a cabo el viernes 25 de enero y el sábado 26.
Viernes 25: De 16:00 a 20:30 h. En la Oficina de Turismo de Lerma, calle de la Audiencia 6.
Sábado 26: De 7:00 h a 08:15 h. en Parador Nacional de Turismo de Lerma. 

¿Dónde puedo solicitar más información?
El correo es info@belorado.org , a través de este blog o página y en el perfil creado de Facebook con el nombre: NO HAY HUEVOS BTT.

¿Cuántos autobuses, o desde donde salen?
Los participantes en la modalidad individual tendrán la opción de usar un transporte que llevará la bicicleta y al inscrito desde Belorado a Lerma. 
Comienzo de recogida de bicicletas a las 06:00.
Salida desde Belorado a las 06:30, previsión de llegada a Lerma a las 07:30.
Otro servicio será el de recogida de participantes que no puedan continuar, por el motivo que fuere, en Villasur de Herreros.

¿Hay límite de participantes?
Sí, 500 para todas las modalidades.

¿La prueba estará señalizada?
Sí, pero recomendamos llevar el GPS con el track que pondremos a disposición de todos los participantes. Es importante llevarlo por si hubiera alguna circunstancia de última hora que no se haya contemplado o alguna señalización que se retire por accidente.

¿Hay devolución de la inscripción?
Hasta 15 días antes sí, a partir de ese momento no hay devoluciones en ningún supuesto.

¿Habrá diferentes disciplinas para completar la marcha?, Fatbike, pedelec, etc.
La única exigencia obligatoria es que la bicicleta sea de montaña.
Al tener un servicio de transporte de mochilas se puede incluir una batería, esto permitiría contar con ciertas garantías el finalizar la marcha con energía suficiente.
En cuanto a las bicicletas eléctricas, si bien es cierto que no hemos restringido el uso, invitamos o proponemos, a los participantes en la modalidad de duatlón o equipos que eviten hacer la marcha con este tipo de bicicletas, se perdería parte de “la magia” del Desafío.

¿se puede modificar la disciplina o modalidad propuesta por la organización en algún tramo?
No.

¿Si falla alguien del equipo puedo seguir participando en otra modalidad?
Sí. Siempre y cuando en la modalidad que se elija haya plazas. Si un equipo se queda con tres podrán participar repartidos entre las modalidades de duatlón y BTT, o los tres en BTT.
En el caso del duatlón, el otro miembro de la pareja podrá mantener la condición de participante en BTT modalidad individual o integrarse en un equipo. SIEMPRE QUE HAYA PLAZAS DISPONIBLES.

¿Qué modalidades hay y a cuál me puedo apuntar?
Si lo quieres hacer solo en Btt. Si tienes un amigo en la de duatlón y si tienes tres amigos con un equipo.

¿Dónde puedo conseguir el track?
Se informará y publicará cuando esté completamente finalizado.

¿Cuántas transiciones hay?
3. Una en Cebrecos, otra en Torrelara y la última en Palazuelos de la Sierra.

¿Es una prueba técnica?
No, es una prueba exigente físicamente, pero no tiene dificultades técnicas. El recorrido propuesto es sencillo y sin paso que expongan la seguridad de los participantes, hay tramos de sendas, pero el trazado es ciclable al 100 %.
Es importante destacar que en la época de celebración de la marcha existen dificultades añadidas que hay que tener en cuenta: lluvia, nieve, barro,... eso tiene una exigencia física extra que hay que valorar. 

¿Hay taller de asistencia mecánica durante la prueba?
Sí. Los tenemos confirmados en 2 puntos del recorrido. Hortigüela (Atendidos por: Oring Suspensión Burgos y 2 Ruedas Aranda de Duero) y Villasur de Herreros (atendido por Velobur, Burgos). 

¿Se mantiene el programa familiar?
Sí, lo mismo que la edición anterior presentaremos un programa de actividades incluido en el precio de tu inscripción para los que te acompañen.
Informaremos del horario y puntos de visita más adelante. 

¿Hay puntos dónde poder cambiarme en caso de mala climatología?
Sí, al poner un servicio de transporte de mochilas se han previsto dos puntos donde poder realizar el cambio de ropa con cierta intimidad. Coincide con los puntos donde se llevan las mochilas, uno en Hortigüela (km 51) y otro en Villasur de Herreros (km. 96).

No hay comentarios:

Publicar un comentario