jueves, 24 de enero de 2019

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

ASISTENCIAS TÉCNICAS: Debido a las condiciones y el cambio de climatología tan importante que se ha dado estos días, vamos a realizar un cambio. La asistencia de Palazuelos de la Sierra se retira en beneficio de reforzar la de Hortigüela. Se ha estudiado mucho el cambio y creemos que debido al terreno, así mejora la oferta de la asistencia y refuerza los puntos más complicados.

PUNTOS DE LIMPIEZA: Debido a un cambio de última hora no podemos contar con el refuerzo que teníamos previsto en URA. no creemos que sea un gran inconveniente, ya que Retuerta está a 7 kilómetros y allí tendréis manguera.

BARRO: En un principio puede que ese no sea el mayor de nuestros problemas. Ahora mismo lo que tenemos en las zonas altas (el paso de la Pedraja entre Villasur y Garganchón), a parte de nieve, es agua. Eso no significa que no haya puntos, en el Valle del Arlanza o puntos del Valle del Arlanzón, que no lo tengan.

ROPA: Es importante que os equipéis con ropa impermeable. MUY IMPORTANTE. Utilizad la segunda mochila, la de Villasur, para reponer ropa y salir desde allí secos.

LOS DORSALES: Para los equipos, los dorsales deberán colocarse en orden alfabético, es decir, tramo 1: A, Tramo 2: B, Tramo 3: C, Tramo 4:D. En el caso del Duatlón A y B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario