miércoles, 8 de noviembre de 2017

DATOS DEFINITIVOS DE LA MARCHA:IMPRESCINDIBLE SU LECTURA.

Ya hemos reconocido el recorrido por completo y queremos que tengas esta información en cuenta antes de que formalices tu inscripción en cualquiera de las modalidades que elijas. Para enfrentarte al DESAFÍO DE HELIOS (¡NO HAY HUEVOS!) es imprescindible que leas los datos definitivos, y es importante porque te ayudará a reconocer la exigencia física y mental del reto, no olvides que se celebrará en la provincia de Burgos en enero. 

Es una prueba difícil, si tu condición física no es buena ni te lo plantees. Lo bueno es que no tienes que competir contra el resto de participantes. De hecho, no tienes que llegar el primero, tan sólo tienes que vencer al sol. El problema es que éste te dará 9:49 horas de ventaja para hacerlo y eso te obligará a llevar una velocidad media constante de 14 km/h, sin contar las paradas. 

INDICE IBP:


DATOS DE DISTANCIA Y DESNIVEL:


DATOS E INFORMACIÓN DE SUBIDAS


DATOS DE BAJADAS:

RESUMEN DE DESNIVELES:
DATOS GENERALES:



18 comentarios:

  1. Da miedito...
    Pero hay que demostrar que sí hay huevos.
    A por Ella!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge.
    Una consulta.
    Si apunto un equipo y falla alguno al última hora, se puede participar como pareja? o si se apunta una pareja y falla la segunda persona, puedo participar en solitario?
    Es decir, se puede modificar la inscripción digamos "a la baja" ?
    Gracias.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes
      En principio no habría ninguna pega. Siempre y cuando hubiera plazas "en sentido descendente". Es decir si el equipo se ha apuntado y finalmente será una pareja tendría que haber plaza para esa pareja en la modalidad duatlón. Si la pareja finalmente se queda en un único participante tendría que haber plaza libre en la modalidad individual. De todas las maneras estudiaremos, si se diera el caso, dicha opción y si hay posibilidad no habría ningún problema en atenderla.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Una ultima duda para la modalidad de 4 participantes.
    Si por lo que sea (condicion fisica, climatologia...) ¿se podria cambiar unos dias antes el tramo que debe de hacer cada uno?.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Cambiar el orden,o la disciplina, de los participantes inscritos dentro del equipo no supone un problema. Tendrás que decirnos como quedaría repartida la marcha unos días antes, ten en cuenta que de cara al control interno necesitamos saber quien inicia cada tramo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    He leído que hay que llevar el dorsal siempre contigo. ¿Hay que llevarlo encima, sobre la bici o como?
    Y me gustaría saber también donde o como se puede conseguir el track de la prueba. Gracias y ¡¡¡a por ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Efectivamente el dorsal tienes que llevarlo contigo porque te servirá para identificarte porque en el irá el chip, los derechos a descuentos y accesos a zonas como avituallamientos o limpieza de bicicleta. Además será una de las maneras de acceder a los puntos intermedios con las mochilas que nos facilites.
      Irá en el pecho en el caso de corredores y manillar en el de ciclista.
      El track lo colgaremos en breve, de momento hay que esperar un poco a ultimar algunos detalles.
      Gracias. Nos vemos.

      Eliminar
  6. Holaaaa yo queria preguntar como se hace porque si dejas el coche en belorado como vuelves desde lerna a por el? Y en caso de retirada como vuelves a el coche?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Si dejas el coche en Belorado tendrás que buscar a alguien que te vuelva a llevar de regreso una vez llegues a Lerma.
      La opción, si vas solo, es que vayas a Lerma. Allí uses el transporte que ponemos a tu disposición para llegar a Belorado y desde allí comiences la ruta. Una vez que llegues a meta no te tienes que preocupar más que de disfrutar el éxito y tomar algo.
      Estamos planteando la opción de poner un autobús el viernes, pero eso se tratará en unos días, porque es algo que nos han propuesto y queremos estudiarlo.
      Si tienes un percance mecánico durante la ruta un transporte de la organización te llevará al punto de asistencia más cercano y si tiene arreglo podrás continuar, siempre que vayas en los horarios previstos. Además hay un autobús en el kilómetro 93 que en el caso de necesidad te trasladará a Lerma. espero haber resuelto tus dudas, puedes buscar más información en la página web o este blog.

      Eliminar
  7. Buenas, he visto algún vídeo del año pasado y en la última parte hay una zona de barro arcilloso que se pega a las ruedas y hace la zona durante unos kilómetros poco ciclable, este año también será el mismo??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La edición 2017 tuvimos el inconveniente de que algún agricultor tenía mucha prisa por cultivar.
      No tengas en cuenta lo del 2017 porque la próxima no tendrá mucho que ver, ni por trazado ni por filosofía. A parte está edición será desde Belorado a Lerma, lo contrario a lo que se hizo la anterior. Los caminos se han revisado y, aunque es imposible que no haya barro, no se vivirá lo de enero de este año.

      Eliminar
    2. Estamos en fecha de barro agua y frío pero tener algún tramo con ese tipo de barro hace que no se disfrute del recorrido, simplemente era una crítica constructiva ya se que hay cosas que son inevitables pero esto a no ser por un agricultor o que trabajen sacando pinos de última hora se puede evitar.

      Eliminar
  8. sí, sí, sin duda así lo he entendido. No te puedo negar que lo ocurrido en esta edición fue un disgusto del que hemos aprendido. Los caminos se revisarán unos días antes de la prueba para confirmar el trazado y tratar de evitar problemas o sorpresas. También se realizará un briefing para explicaros todos los detalles de ultima hora en la prueba.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, así da gusto.
    Un placer, nos vemos en el desafío.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas, vais a colgar el track para ke podamos tenerlo? Según tengo entendido es muy importante porke en el recorrido no hay marcas, pero no estoy seguro si es a si...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!
    Sí. Colgaremos el track porque como bien dices es muy importante para que puedas disfrutar de tu participación. Aunque también queremos trasladarte que esta edición, ql contrario que las anteriores, el recorrido estará marcado. Te recomendamos que leas las diferentes entradas del blog y así puedas ver la cantidad de cambios que se han realizado con respecto a ediciones anteriores.
    Estamos detallando algunos aspectos del track, perfilando cosas que permitan que la propuesta de trazado cumple con unos requisitos mínimos que nosostros mismos nos hemos obligado a cumplir. Cuando tengamos todo definido lo presentaremos y lo anunciaremos para que te lo puedas descargar. Un saludo.

    ResponderEliminar