lunes, 28 de noviembre de 2016

NO TODO ES ANDAR EN BICI: CHARLAS DE CICLISMO Y CATA DE VINO

Como ya hemos dicho a lo largo del resto de entradas del blog no queremos dejar el domingo como único día de actividad de la marcha “No hay Huevos”. La iniciativa surge con la intención de generar un fin de semana alrededor del la bicicleta de montaña, donde poder hablar, compartir y aprender todo lo que rodea esta pasión que nos une. Y lo hacemos al comienzo de la temporada, que siempre genera más debates porque ya tenemos objetivos a cumplir o las novedades de material ya presentadas.

Habíamos dicho que no vinieras solo, que animes a amigos o familia a que te acompañen ya que  tendrán un plan alternativo Plan familiar, pero aquí no termina todo. El sábado 21 de enero también queremos animarte a que visites Lerma, a disfrutar de unas charlas técnicas sobre ciclismo de montaña que ofrecerán las tiendas Bikextrem y Velobur. 



Depués de las charlas una degustación de los vinos de la Denominación de Origen Arlanza. La jornada se desarrollará en dos lugares emblemáticos: El Ayuntamiento y el Palacio Ducal transformado hoy en Parador Nacional.




También, si se diera el caso de que el sábado vienes acompañado, esas personas que vengan contigo tendrán una oferta cultural alternativa gracias al Centro de Iniciativas Turísticas y mientras escuchas esas ponencias tan interesantes, los que te acompañan y no gustan de esta pasión, podrán conocer otra parte del patrimonio lermeño, alguna de sus bodegas visitables.


A partir de aquí esperemos que la oferta de actividades te anime a visitarnos y a realizar la marcha que te vamos describiendo. En breve colgaremos horarios y programa de lo que se va a realizar a lo largo del fin de semana, ahora sólo tienes que reservar las fechas, venir y disfrutar, solo o acompañado, tú eliges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario