miércoles, 13 de enero de 2016

INSCRIPCIÓN

Para realizar la ruta y asumir los gastos de autobús, el vehículo de apoyo y  poder organizar los avituallamientos necesarios cada persona que desee hacer esta excursión deberá abonar 20 € y rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1uRFgXmkA3-Omu-7RGZPMisLCsBv0im_NsCgWE5u-BJA/viewform?c=0&w=1

Empezaremos con un chocolate en la Plaza Mayor de Belorado e inmortalizaremos el instante.

A parte se contará con un vehículo de apoyo y traslado de material. Recomendamos llevar una mochila que tenga material o ropa de cambio para realizarlo durante la etapa. Debido a la duración de la misma aconsejamos, que a parte de la mochila  para la ducha y la ropa de cambio que se quedará en el autobús, se cuente con una mochila pequeña donde se transporte algo de material para un cambio de ropa o lo que cada participante considere oportuno durante la marcha. Esta se llevaría en el vehículo de apoyo, cada participante podrá disponer de ella en diferentes puntos.

Contaremos con tres avituallamientos.

Se establecerán puntos de reencuentro obligados para organizar la excursión:

Villafranca Montes de Oca, Alto de la Pedraja, Villasur de Herreros, Palazuelos de la Sierra, Mazueco, Quintanilla de las Viñas, alto de Mazariegos en la N-234 (Punto en el que se encontrará el autobús por si hubiera alguna retirada) y Mecerreyes.

A la llegada de Lerma contaremos con duchas y mangueras para la limpieza de las bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario